Lompat ke konten Lompat ke sidebar Lompat ke footer

Widget Atas Posting

El Cura Sin Cabeza Leyenda Ecuatoriana

El Cura Sin Cabeza Leyenda Ecuatoriana. Puesto que se habla acerca de una mujer de cuerpo esbelto que se le presenta a los hombres en las noches y al pasar a su lado… ella es capaz de emanar un aroma muy embriagador. Índice 1 leyenda 2 origen de la leyenda 2.1 francia 2.2 república checa 2.3 españa 2.4 inglaterra El sacerdote sin cabeza, también conocido como el cura, fraile o padre sin cabeza, es un personaje perteneciente a una leyenda colonial del folclor latinoamericano, el cual es descrito como el [fantasma] de un sacerdote sin su cabeza. La leyenda el cura sin cabeza se encuentra en la memoria de los ecuatorianos historia el cura sin cabeza En ésta ocasión les presentamos un video sobre la reconocida leyenda el cura sin cabeza. Su espectro tétrico se presenta ante los borrachines que pisan las calles a altas noches de la noche, asustándoles con un terrible chillido incesante que desespera hasta a la persona más cuerda.

El cura sin cabeza
El cura sin cabeza from www.goraymi.com

El padre chimborazo por su parte, lleno de amor propio y de virilidad, no quiso. Se dice que hoy en día, en las noches de luna llena, se puede oír el lamento de nina entre las ruinas del lugar. En la atenas del ecuador es dicir en la ciudad de cuenca hay personas que afirman que ocurrió lo mismo en otras regiones ecuatorianas.

Este Hombre Se Encuentra Condenado A Vagar Por El Resto De La Eternidad, A Causa De Lo Mal Que Se Comportó En Vida.


En la atenas del ecuador es dicir en la ciudad de cuenca hay personas que afirman que ocurrió lo mismo en otras regiones ecuatorianas. En la región costeña del ecuador, un hombre que se dedicaba a la agricultura, tenía a su ganado pastando en el monte. Se trata del cura sin cabeza. Sin embargo conforme pasaba el tiempo, empezaron a circular comentarios de que el misterioso jinete, no pertenecía al más allá, sino que era parte de algún convento cuencano. Dicen que es tan espeluznante, que su sola visión podría provocarte la muerte: En la mitología ecuatoriana, se dice que el guagua auca es un demonio creado por el alma de un niño que nació y murió sin llegar a ser bautizado. El sujeto preocupado por sus animales, les pidió a. En medio de la calma en que vivía la ciudad de loja en aquella época en que aún no se conocía la luz eléctrica y las pocas callejas quedaban sumidas en la obscuridad a las siete de la noche, comenzó a suscitarse un hecho que aterrorizó a la escasa y recatada población de ese entonces. Pasó el tiempo, hasta que algunos muchachos del lugar decidieron vencer el miedo y descubrir el enigma. Los hijos del padre chimborazo. Cuando el emperador se enteró de este hecho mandó a matar al sacerdote, pero prohibió que se informara a nina del suceso. Leyenda tradicional ecuatoriana sobre un sacerdote que perdió su cabeza por los malos actos durante su vida y que aún se puede ver vagan. Cuenta la leyenda, hace muchos años, hace más de un siglo, existía un sacerdote, que le fascinaba salir con distintas mujeres, luego de oficiar las misas.

El Sacerdote Sin Cabeza, También Conocido Como El Cura, Fraile O Padre Sin Cabeza, Es Un Personaje Perteneciente A Una Leyenda Colonial Del Folclor Latinoamericano, El Cual Es Descrito Como El [Fantasma] De Un Sacerdote Sin Su Cabeza.


Se escondieron en una esquina cercana al parque para esperar el arribo del jinete sin cabeza y, cuando éste se bajó de su caballo, se le lanzaron encima y descubrieron algo que ni siquiera te imaginas. Es un horrible monstruo verde con boca ancha y dientes filudos, su aspecto es como el de un reptil. El farol de la viuda o la viuda del farol, escúchala y recuérd. La tarazca nativa, que tiene cabeza de mujer y pelos abundantes, y la común que tiene cabeza en forma de pez. No olviden suscribirse a nuestro canal. Un hombre poderoso, prepotente y orgulloso llamado don ramón ayala y sandoval apodado “buen gallo del barrio”, pasaba sus noches cantando, bebiendo, apostando en un local de vino en el barrio san juan. Dicen que es tan espeluznante, que su sola visión podría provocarte la muerte: Desde entonces, fue condenado a vagar como espíritu pidiendo justicia y reclamando que sean devueltos los ornamentos y custodias sagradas que fueron robadas. Que los seduce de tal manera que hasta parece que los hipnotiza. Su propietaria era una hermosa mujer llamaba mariana apodada “la chola”.

Posting Komentar untuk "El Cura Sin Cabeza Leyenda Ecuatoriana"